Alquiler de autocaravanas

Inicio >>
Alquiler de autocaravanas
Alquiler de autocaravanas .
Autocaravana capuchina

¿Estás pensando en alquilar una autocaravana?

¡Descubre la libertad sobre ruedas con nuestra autocaravana perfilada de alquiler! Sumérgete en una experiencia de viaje incomparable con nuestra autocaravana, repleta de extras que te garantizan confort y tranquilidad en cada kilómetro recorrido.
¡No pierdas la oportunidad de vivir la aventura de tus sueños con nuestra autocaravana! Contáctanos ahora para reservar tu próxima escapada.

5 plazas con cinturón

Asientos con cinturones de seguridad

Carnet B

Tu carnet de conducir es suficiente para conducir este vehículo inferior a 3500 kg.

Viajes al extranjero bajo solicitud

Proporciona la información sobre tu viaje al propietario en el momento del alquiler

5 plazas para dormir

Espacio cómodo para 5 personas

Documentos verificados

La Carte Grise y el Control Técnico están en regla y han sido verificados por nosotros

No se admiten animales

Tus mascotas no podrán formar parte de este viaje

Equipamientos

Caracteristicas técnicas

Cantidad de camas

Condiciones de anulación

🡢 Con más de 30 días de antelación, recibirás el reembolso del 95% del importe del alquiler, excluyendo el coste del seguro del alquiler y los gastos de gestión.

🡢 Menos de 30 días antes de la salida, ningún reembolso es posible, la totalidad sera retenida.

Anulación flexible por motivo de Caso de Fuerza Mayor

Si no puedes viajar por un motivo de Caso de fuerza mayor, puedes beneficiar de las condiciones de anulación adaptadas. De esta forma puedes aplazar tu viaje sin coste alguno.

El importe de tu reserva anulada estará disponible en forma de Crédito de Alquiler y podrás utilizarlo para reservar el mismo vehículo (u otro vehículo del mismo propietario)

Quizá te interese...

14.950,00 

KIA CARENS 1.7 CRDI

Kia Carens 1.7 CRDI 2018 115 cv. Único propietario. Muy pocos km. Muy buen estado. Ruedas sin apenas uso. Pegatina medioambiental tipo C. Motor con cadena de distribución muy fiable y de poco consumo. Techo corredizo, pantalla con navegador, cámara marcha atrás, modos de conducción, climatización bizona, volante multifunción… Se entrega con ITV recién pasada, mantenimiento recién hecho y garantía de 1 año.

11.950,00 

BMW 318i

Muy buen estado interior y exterior. Libro de revisiones al día. Distribución por cadena. Luces automáticas, volante multifunción, control de crucero, retrovisores eléctricos… Se entrega con ITV recién pasada, revisión mecánica, limpieza integral, aceite y filtros recién cambiados y con garantía de 1 año .Se incluye kit de emergencia con chalecos y luz de emergencia obligatoria a partir de 2025.

19.500,00 

VOLKSWAGEN – GOLF VII GTI PERFORMANCE

Muy buen estado interior y exterior. Libro de revisiones. Distribución por cadena. Asientos calefactables, pantalla táctil con navegador, ayuda aparcamiento y bluetooth. Faros bi-xenon, retrovisores eléctricos y calefactables… Se entrega con revisión mecánica, ITV recién pasada, aceite y filtros recién cambiados y con garantía de 1 año. Envíos a cualquier parte de España. Se incluye kit de emergencia con chalecos y luz de emergencia obligatoria a partir de 2025.
Alquiler de autocaravanas Alquiler de autocaravanas Alquiler de autocaravanas Alquiler de autocaravanas Alquiler de autocaravanas

Conducción

Vida a bordo

Cocina / Comedor

Cuarto de baño

Exterior

Autonomía

Abrir chat
¡Gracias por ponerte en contacto!
¿En qué podemos ayudarte?