¿Necesitas enganche para tu remolque?
Somos distribuidores de Enganches Aragón marca número 1 de España. Consúltanos y le daremos presupuesto para el montaje de su enganche.
Se trata de un modelo de enganche que por las características de la bola se adapta muy bien estéticamente al vehículo. Es ideal para todo tipo de vehículos.
Tiene una excelente relación calidad-precio. El cliente siempre tiene el enganche listo para su uso.
La bola queda unida al cuerpo central del enganche mediante dos tornillos por lo que ésta puede ser desmontada, pero siempre con ayuda de herramienta manual.
Está disponible en varias longitudes y alturas y, en muchos casos, se puede evitar el recorte del paragolpes.
Para vehículos con sensor trasero de aparcamiento, Enganches Aragón recomienda los modelos de bola extraíble para evitar que los sensores detecten la bola como un obstáculo y hagan sonar la alarma innecesariamente.
La bola fija tipo placa es el modelo enganche que, por sus características, se suele utilizar más en vehículos comerciales y 4x4.
La bola bulón de Enganches Aragón Tipo G es ideal para vehículos 4x4, de uso agrícola y obras públicas. Se utiliza para los enganches tradicionales (bola de 50 mm.) y de enganche de argolla.
La bola extraíble horizontal Tipo F es ideal para los que buscan una bola de remolque que no se vea y que no afecte a la estética del vehículo. Se monta y se desmonta en segundos sin ningún tipo de herramienta.
Su menor volumen evita realizar muchos recortes en el paragolpes. Doble sistema de seguridad. Recomendada para vehículos con sensor trasero de aparcamiento.
Todos los enganches extraíbles horizontales de Enganches Aragón se entregan con cerradura de seguridad, cubre-bolas, tapón de seguridad, guantes y una bolsa de transporte.
El cabezal idóneo para los que quieren mantener el enganche lo más oculto posible cuando no lo usan y buscan la facilidad de montaje cuando lo necesitan. Respeta al máximo la estética del vehículo puesto que la conexión eléctrica permanece oculta tras el paragolpes una vez desmontado el cabezal.
La bola se encaja desde abajo con comodidad y se coloca sin ningún esfuerzo. Tiene bloque automático que refuerza la seguridad y control óptico de bloqueo.
La bola SV incorpora una manija ergonómica que facilita al usuario del enganche el montaje y desmontaje. Comodidad, calidad y estética son los distintivos del nuevo extraíble vertical. Recomendada para vehículos con sensor trasero de aparcamiento.
Todos los enganches extraíbles son suministrados con cerradura de seguridad, guantes y una cómoda bolsa para poder guardar la bola en el maletero.